¿POR QUÉ REPETIR?

      Cada día tiene su afán, dice el saber popular, pero a veces hay algo pegajoso que no quiere irse y que nos impide abrirnos libremente a la novedad fresca de la vida naciente en cada instante.

Te invito a despertar en la madrugada todavía oscura y callada, a empezar el día ligero,… estrenando vida. Abrir los ojos a la mañana y dejar que se cuele la luz, dispuestos a ver sin clichés previos, nacer al día con el día que nace… y decir ¡Gracias!

¿Por qué repetir? ¿Por qué enfrentar el día como si lo conociéramos si aún está por crear? ¿Por qué no concedernos al menos un instante para el asombro en este momento que está surgiendo ahora, que no ha existido nunca?…. ¿Por qué no inventarnos los contenidos de este ahora?

Somos testigos y protagonistas del milagro manifiesto, creadores y creación, sin fisura, sin distancia, ¿Por qué repetir?

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a ¿POR QUÉ REPETIR?

  1. Matilde dijo:

    Tienes toda la razón ¿ por que repetir? Ser consciente de lo que Es en cada momento es una gozada… Me sorprendió La Luz de la luna sobre mi cama cuando desperté y vi el espectáculo …. la luna que caminaba hacia su retiro para dar paso al día que despertaba… que…. GRACIAS decia ,al ser testigo de tanta belleza que se daba en el espacio inmutable que sostiene la vida en su continuo movimiento… Estar situados en el foco de luz que soy atestiguando en cada momento lo que ofrece la vida para aprende y afianzarme en el Fondo que esta presente en Todo…..Gracia Mati por estar ahí ….Abrazos de Matilde

  2. Ana dijo:

    Mati, muchas gracias.

  3. Sofía dijo:

    Mati, que bonito, me ha encantado…muchas gracias. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *