INCONSCIENTE

 

Estamos es esa etapa que dicen del fin de los tiempos, o dicho de otra forma el fin de la apertura temporal, es decir hay que ir “terminando las tareas” y volver a casa.

Es por eso que en este tiempo todo tiene que salir a la luz, hay que aligerar la carga y ventilar los rincones. Hay una necesidad de sanear, de poner luz, de aligerarse… hay que volver a lo simple, liberar memorias para dejar de repetir y repetir experiencias, ya está todo experimentado de mil formas distintas y ahora ya simplemente hay una necesidad de SER, sin más finalidad, sin más añadidos, no se trata ya de “llegar a ser tal o cual cosa”, sino simplemente SER, aquí y ahora, sin tener que cumplir ningún requisito, sólo SER.

Esta necesidad es una demanda colectiva que crea las respuestas, y entonces surgen las herramientas, cada vez más sencillas, cada vez más directas, y cada vez más disponibles y de más fácil acceso.

En este marco surge la bioneuroemoción y se brinda al mundo en la red. Para su aplicación no necesitas aparatos sofisticados ni ningún tipo de soporte externo, basta con tu apertura para recibir la información y tu disponibilidad para aplicarla. No hay que esperar a que cambien las estructuras sociales o a que los políticos tomen medidas especiales… depende sólo de ti.

Pero todavía más simple el punto cero del que nos habla Alejandra Casado y todavía más simple la memoria cero del ho’oponopono del que nos habla el Dr. Hew Len.

Todo nos lleva al mismo sitio….. al PRESENTE, hay muchos caminos, pero todos confluyen Aquí y Ahora, en este no-tiempo, en esta eternidad Presente, en este fin de los tiempos.

 Os dejo dos links, uno es una canción, el otro es el primero de una serie de videos de Alejandra Casado, por si resuenan en ti.

canción del inconsciente

Alejandra Casado El desdoblamiento del tempo aplicado al SER

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario