LAS FLORES EN LA PUERTA

En la puerta de mi casa han nacido dos flores, pequeñas, delicadas. Me llaman la atención sin hacer nada, sólo están ahí, las miro, me muestran la belleza.

Demasiado frío, demasiada lluvia, demasiado viento, pienso, han florecido en el momento equivocado. Pero ellas están ahí esplendorosas… vuelvo a verlas, algo me atrapa, no parecen quejarse por las inclemencias del tiempo, simplemente son, están… si sale el sol lo reciben, si llueve también, si azota el viento se dejan mover… y ¡hay tanta belleza en ellas! …. Y…. ¡No hacen nada!………….. o si……….¡¡Florecen!!

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a LAS FLORES EN LA PUERTA

  1. Matilde dijo:

    Es cierto que la naturaleza nos muestra su ACEPTACIÓN a todo lo que Es…. lo observo y ella se muestra y nos habla con la sintonía con la VIDA… se fortalecen los árboles, y cualquier planta a la envestida del tiempo… se aferran a sus raíces para no caer… se fortalecen… y observó que yo encuentro mi fortaleza en el fondo de lo más íntimo allí radica mi Ser… es una buena lección de SABIDURÍA… gracias una vez más Mati por tu aporte de luz….
    Abrazos de Matilde

  2. Matilde dijo:

    Al observar la naturaleza cuando el viento la lluvia azota todo lo que encuentra a su paso, los árboles se enraízan más con los vientos uracanados y el agua corre por doquier abriéndose paso entre lo que encuentra…. ella está sintonizando con lo que se da en todo momento …. la lección es productiva cuando lo observas…. la seguridad del hombre está en su fondo enraizando en eEl para no ser arrancada por la turbulencia de la vida…. la flor que ofrece su belleza a pesar de todo… muestra la cara más hermosa a circunstancias adversas…. gracias Mati por tanta sabiduría en tus relatos. Abrazo fuerte de Matilde

  3. Paqui dijo:

    Ante la Vida, simplemente Ser, en silencio, en aceptación,…. en contemplación ante lo que Es. Qué maravilla!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *