SOSTENER LA VIBRACIÓN

PazEs el momento de recordar la función de los “sostenedores de la vibración”. En estos momentos es necesario hacerse consciente, más consciente que nunca y no entrar en el condicionamiento. Mantenernos sin juzgar en nuestro interior, sin alimentar la locura de la separación.

Quédate en quietud y mantén dentro de ti esa vibración de incondicionalidad donde todo cabe. Acoge el dolor pero no lo alimentes con tus pensamientos, deja que el dolor a través de ti se transmute.

No hay pensamiento ni a favor ni en contra, no hay ideas… sólo una conciencia que acoge todo esto y lo vive, sin querer comprender, sin querer acusar, sin querer justificar… sólo dolor sostenido en ese fondo de profunda paz, de infinito Amor…

Sitúate en ese punto de memoria cero y sé capaz de sostener la paz en ti, el Amor en ti, conviértete en un foco estable en medio del desconcierto.

Ya sabes suficiente, no necesitas oír más detalles, más interpretaciones, predicciones ni análisis, no alimentes la curiosidad morbosa, ni el miedo, no consigues nada con ello, en cambio si puedes aligerar el peso de tanto sufrimiento acogiéndolo con una conciencia silenciosa y atenta.

Tú eres el máximo responsable de traer la Paz aquí y ahora, en ti, en lo más profundo de ti, ahora, en este instante…. Sostén la vibración. ¡¡Gracias!!

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario