SUFICIENTE CON QUE HAGAMOS LA ENTREGA

Hasta ahora siempre había que posicionarse en un bando, tomar una postura frente a otra, el mundo se ha movido por “luchas contra”, contra el enemigo, contra el infiel, contra el opresor, contra la droga, contra el cáncer, contra la guerra…  Ahora hay una nueva forma de estar en el mundo y lo que marca el movimiento no es una cuestión de fuerza, sino de Conciencia.

Una energía invisible precipita acontecimientos que parecen escaparse de lo previsible y nosotros tenemos la posibilidad de elegir alinearnos con esa corriente invisible.

Si miramos sólo la apariencia es fácil quedarse atrapado en la dificultad, en la diferencia, ahí es donde están las opiniones, los gustos y los disgustos, lo que nos parece bien y lo que nos parece mal… pero si en nuestra vida ha empezado a emerger una dimensión que no es personal, que nos lleva a sentir en algún momento que nada está separado, entonces sabemos, que en cada acontecimiento hay algo que ES en la Unidad.

Basta la intuición, no necesitamos esforzarnos para verlo, no hace falta que lo entendamos, ni que lo justifiquemos para intentar convencernos de que aquello ES en la Unidad… es suficiente con que hagamos la entrega a esa dimensión emergente. Podemos simplemente decir internamente: “dejo que la visión de la Totalidad contemple esto por mí” y en lugar de juzgarlo recordarnos que “esto también es amado” … y soltar, soltar toda interpretación, dejar hacer, permitir que las cosas encuentren su sitio, confiar.

Podemos hacer esto cada vez que nos sentimos desbordados, cada vez que nos sorprendemos juzgando, cada vez que algo nos desagrada, cada vez que no entendemos…

Y ante el desconcierto recordar que estamos en buenas manos.

¡Qué bello saber que vivimos en el Misterio e inclinarnos ante él!

Gracias

 

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a SUFICIENTE CON QUE HAGAMOS LA ENTREGA

  1. Carmen Gloria dijo:

    Maravilloso !!! Mil Gracias Matilde !!!

  2. Cati dijo:

    Gracias 🙏🏼 la mente nos atrapa y es la causa de todo sufrimientos.
    Tomar conciencia lo que hay y fluir con la vida.
    Gracias.

  3. María del Mar dijo:

    Muchas gracias Mati. Como siempre muy inspirador

  4. Carmen dijo:

    Siempre gracias Matilde.

  5. M. Carmen dijo:

    La situacion actual confirma tus palabras. Simplemente entregarlo, no esperar, no querer nada. Lo que fluye es lo mejor que puede ocurrir.
    Todo se está alineado para que esta actitud sea la única que puede tener tener éxito.
    Gracias Mati.

  6. Gema Llanes De Torres dijo:

    Así es. Hecho está.
    Gracias.

  7. Tavi Ribelles Hernández dijo:

    Gracias Matilde por la sencillez y profundidad de tu mensaje

Deja un comentario