COMO ES DENTRO ES FUERA

Cada día la vida nos pone delante aquello que tenemos que vivir para experimentarnos. Cada situación, cada acontecimiento, cada silencio, cada sonido, cada instante… nos ofrece la oportunidad de despertar.

Buscamos señales, experiencias, algo especial que nos abra los ojos, sin darnos cuenta que el milagro está aquí, que el milagro es vivir este instante.

Lo de dentro lo recreamos en el exterior, así que cuando miramos fuera solo vamos a ver lo que nuestro “dentro” nos permite,  podemos verlo como algo ajeno o podemos aprovechar la oportunidad que nos brindan las circunstancias de vernos a nosotros mismos con cierta distancia.

El mundo no es algo hecho y terminado que está ahí fuera esperando que lo exploremos, sino que por el contrario se está creando en cada instante y ésta es nuestra responsabilidad. Podemos sostener creaciones antiguas, resistirnos al cambio, empeñarnos en mantener un mundo que ya está inventado,  o ser agentes de trasformación a través de la forma en la que vivimos, a través de la energía que emanamos, a través de nuestras acciones,… simplemente atreviéndonos a ser más y más nosotros mismos más allá del papel que representamos, de las etiquetas que tratan de definirnos,  simplemente eligiendo el Amor en vez del miedo.

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *