.
La verdad empuja desde todos los ángulos, como en primavera la semilla revienta y se abre paso a través de la tierra buscando la luz, igual ocurre con la verdad en estos tiempos, se abre paso atravesando espesas capas que pretenden ocultarla, el proceso está en marcha y es imparable.
Los documentos filtrados que descubren las tramas que hay debajo de “la oficialidad”, ponen de manifiesto la mentira estructural, tanto es así que los afectados al no poder desmentir lo que dicen los documentos, pretenden condenar la acción de sacarlos a la luz, hablando de delito y poniendo en marcha toda la maquinaria para que así sea, es decir pretenden convencernos de que decir la verdad es un delito, pero no es delito sin embargo el trapicheo de armas, de chantajes, de abusos de poder… que son práctica habitual de gobiernos formales que “velan por nuestro bien”.
Más allá de lo que digan los documentos está el hecho de que aparece una posibilidad que se escapa al control del poder.
Es hora de abrir los ojos, de creer que hay alternativas, que éste no es el único mundo posible, el único sistema político, económico y social que puede existir. Hay otras posibilidades y muchas de ellas ya están funcionando, hay banca ética, medicina alternativa, energías limpias, comercio justo, educación en la creatividad,… Que el miedo no nos nuble la visión.
Estamos en un punto en el que ya no se trata de mejorar lo que hay, sino que tenemos que abrirnos a algo distinto, correr el riesgo de entrar en un espacio desconocido, no es cuestión de entrar en enfrentamientos, sino de dejar de sostener la mentira.
El Mundo Nuevo es una forma distinta de vivir tú y yo en el radio de acción que nos corresponde.
Como bien dices estamos ante un GRAN CAMBIO donde llegan montones de oportunidades y alternativas, pero esto solo lo veras estando consciente y con una mente abierta y nueva dejandote llevar por el ritmo que te va marcando la vida momento a momento,presente y con la frescura y el asombro de lo nuevo que está surgiendo.Demosle la bienveida.
Creo que hay muchas personas que están despertando del sueño en el que estaban inmersos……. ven, escuchan, observan y se preguntan : ¿qué está ocurriendo en este mundo? ¿por qué tanta violencia, tanta crispación, tanta frustración, tanta desesperación, tanta agresividad gratuita? ¿por qué tantos desastres naturales?
Cada momento que pasa somos más los que sentimos que un cambio es necesario y es posible, pero ese cambio ha de producirse en primer lugar en nuestro interior, despertar a la consciencia que somos, y desde ahí contribuir con nuestro despertar al despertar colectivo. Un enorme abrazo a todos.
Si, ya está aquí. Cada vez es más fácil conectar con gente que vive de verdad, que cree en la luz y que siente que lo que hace tiene sentido, porque le nace del interior, del propio ser. Sabiendo que eso es lo mejor que pueden ofrecer a los demás, al mundo, a la vida. Se va sintiendo el sentido de la vida. Gracias.