TRASCENDER LA BIOLOGÍA

biologia-celular

Es cierto que la biología condiciona muchos de nuestros comportamientos, que hay un inconsciente biológico inteligente que busca sus propias soluciones según sus leyes. Es cierto que el lenguaje biológico es simple y totalmente coherente con la evolución: supervivencia, protección, comparación (valoración) y relación.  Y es cierto también que aprender a escuchar al cuerpo y a entender su lenguaje nos va a ayudar mucho a tomar las riendas de nuestra vida, a sacar a la luz lo escondido.

Pero estamos aquí para trascender la biología, y para ello hemos de comprenderla.

Nosotros no somos el producto de la biología, más bien la biología es el resultado de lo que nosotros creemos, de lo que necesitamos para experimentarnos en este paradigma de la supervivencia. Hemos partido de una necesidad de sentirnos separados para tener una experiencia, y entonces aparece una biología que nos acompaña, para que la sensación de separación sea totalmente densa, para que la experiencia sea absoluta. Esta biología es la que manifiesta la conciencia de separación.

Ahora, en este camino que estamos recorriendo empezamos a vislumbrar la Unidad desde dentro de esta forma separada. Empezamos a tomar conciencia del fondo que somos, de la unidad que somos y de que esta biología es simplemente una creación para tener una experiencia. Cuando esta conciencia de Unidad esté suficientemente anclada, dejaremos de ser esclavos de la biología y empezaremos a vivir otra experiencia distinta, y la biología nos acompañará, Dice la Biblia “El lobo y el cordero pacerán juntos, y el leopardo se echará con el cabrito, y el león como el buey comerán paja …” Habrá una transformación celular, biológica, adaptada al nuevo estado de conciencia, ese estado de conciencia en el que dejamos de sentirnos separados, dejamos de enfrentarnos al mundo.biologia

Cuando mantenemos un foco estable de conciencia un cambio de percepción experimentando la Unidad desde este cuerpo denso… hemos trascendido la biología y esto tiene sus consecuencias, empieza a no servirnos el vehículo, la transformación está en marcha.

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario